AirBagMoto.es

En Moto, tu seguridad, lo primero

Srs airbag moto

Enlace del srs airbag moto ▼▼▼ 🏍🏍

Chaquetas srs airbag moto

Todos entendemos lo esencial que es ir pertrechado con un óptimo casco, guantes, botas, etc. cuando se conduce una moto , pero quizás por desconocimiento no prestamos tanta atención a la protección de nuestro torso y espalda.

Los srs airbag moto mejoran considerablemente la protección en caso de caída o expulsión tras un incidente. Estos srs airbag moto se despliegan en menos de medio segundo y están fabricados con materiales resistentes a la abrasión en caso de caída.

Los Mejores srs airbag moto

Te recomendamos
Mini coche SRS Airbag emulador reparación bypass para diagnóstico mot 1-25 SEC KIT retardo apagado...
  • Ideal para reparar luces SRS
  • Apto para la mayoría de sistemas SRS de airbag
  • Listo para usar
Te recomendamos
Coche LED SRS Airbag emulador reparación bypass para diagnóstico mot temporizador 1-10 SEC KIT...
  • Ideal para reparar luces SRS
  • Apto para la mayoría de airbag SRS ABS EPS System
  • Con salida positiva de 12 V
Te recomendamos
5 piezas coche SRS airbag emulador reparación bypass resistores 2.7ohm para diagnóstico mot
  • Simuladores de airbag de 2,7 ohmios, 5 unidades
  • Apto para la mayoría de sistemas SRS de airbag
  • Listo para usar
Te recomendamos
LAUNCH CRP129X Escáner OBD2 Lector de Códigos Diagnosis Profesional con AutoVIN para Motor...
  • El escáner Launch CRP129X de 2021: Launch CRP129X obd2 es la versión actualizada del Launch crp123x/Launch vii+/Launch crp129.
  • 5 funciones de servicio + escáner automático + generación de informes de diagnóstico: este escáner CRP129X obd2 cuenta con 5 servicios de reinicio más utilizados: reinicio de aceite, calibración de ángulo de dirección, freno de estacionamiento electrónico, reinicio TPMS, adaptación del acelerador. La tecnología Auto VIN puede identificar la marca, el modelo y la información del año del vehículo para acortar el proceso de navegación del vehículo. Puedes generar un informe de salud del vehículo con un solo clic y compartir con tu correo electrónico a través de WiFi, lo que puede ayudar a evitar el mantenimiento ciego, ahorrar tiempo y dinero.
  • Sistema de diagnóstico ABS/SRS/AT/ENG + flujo de datos en vivo en gráfico + registro de datos y reproducción: la herramienta de escaneo CRP129X lee flujos de datos gráficos para sistemas de motor/transmisión/ABS/SRS, y apaga la luz de advertencia relacionada. Grabación automática de datos de diagnóstico, los datos grabados se pueden reproducir en formato de texto y gráfico, ayuda a análisis y diagnóstico rápidos. La reproducción soporta 2 gráficos o 4 PID. Soporte de 9 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés, coreano.
Te recomendamos
Autel MaxiLink ML619 Herramienta Diagnosis Multimarca y Lector de Códigos Error Funciones OBD2 EOBD...
  • 【 COBERTURA EXTENSIVA 】: La herramienta de diagnóstico funciona en la mayoría de los vehículos de EE. UU. fabricados después de 1996 y vehículos de la UE fabricados en el año 2000 y más nuevos, como Ford, GM, Jeep, Honda, Toyota, etc. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad con su vehículo
  • 【 DIAGNOSTICOS DE ABS y SRS 】: Admite controles integrales y diagnósticos precisos de SRS y ABS, que incluyen la lectura de códigos, el borrado de códigos de error y la recuperación de datos en tiempo real. Puede encontrar y solucionar problemas básicos y apagar las luces de advertencia
  • 【 FUNCIONES OBD2 COMPLETAS 】: Este escáner ayuda a recuperar y borrar códigos de error, apagar la luz de chequeo del motor, verificar el estado de preparación de I/M de control de emisiones, realizar la prueba del monitor del sensor de O2 y la prueba del monitor a bordo
Te recomendamos
LAUNCH CRP129E OBD2 EOBD Diagnosis Coche Multimarca para Sistemas Motor Transmisión ABS...
  • 【Diagnóstico de cuatro sistemas 🚗 + Informe de salud + Reproducción】 LAUNCH CRP129E OBD2 Maquina Diagnosis funciona en 4 sistemas de ECU principalmente del automóvil: motor, transmisión, ABS y SRS. Lea y borre el código, apague la luz de advertencia relacionada. El informe de salud lo ayuda a diagnosticar el vehículo y generar un informe detallado informe sobre el estado del vehículo. Los datos de diagnóstico grabados se pueden reproducir en formato de texto o gráfico.
  • ✅【5 Servicio de reinicio + Gráfico de voltaje de la batería + Comentarios】 El escáner de diagnóstico proporciona 5 funciones de reinicio: Reinicio de aceite, Calibración del ángulo de dirección, Freno de estacionamiento electrónico, Reinicio del TPMS, Reinicio de la posición del acelerador. No juzgue el problema, obtenga ayuda del ingeniero de LAUNCH .
  • 【OBDII 10 Modos + Búsqueda DTC + Auto VIN 】 🎈Escáner obd2 admite 10 modos de prueba OBD2, que incluyen lectura / borrado de códigos, preparación I / M, vista de flujo de datos en vivo, fotograma congelado, prueba de sensor de O2, prueba de monitor a bordo , Prueba del sistema EVAP. La biblioteca de búsqueda de DTC muestra el código de error y su significado. El informe de impresión (compartir por correo electrónico) hace que la información de diagnóstico esté fácilmente a su alcance.
Te recomendamos
Newseego Airbag Simulator, Car Airbag Simulator Herramienta de reparación de fallas SRS Herramienta...
  • 【Material de calidad】: fabricado con plásticos ABS con buen rendimiento general, alta resistencia al impacto, estabilidad química y buenas propiedades eléctricas.
  • 【Uso principal】 - Herramienta de reparación de inspección de airbag de motores generales.
  • 【Función】 - Airbag de diagnóstico, resistencia en el interior, pasa por la bolsa de aire real.
Te recomendamos
ANCEL FX2000 OBD2 Diagnosis Coche Multimarca de 4 Sistemas, Herramienta de Escáner de Diagnóstico...
  • DIAGNÓSTICO A NIVEL DEL FABRICANTE: si las luces de advertencia del motor, el ABS, la bolsa de aire y la transmisión parpadean en el tablero, incluso los principiantes pueden usarlo para leer los datos y averiguar qué significan los códigos de falla, qué tan grave es la falla y qué opciones. hay que arreglarlo antes de ir al taller de reparación. Después de la reparación, incluso puede borrar el código de falla y apagar la luz de advertencia. No se requiere entrenamiento.
  • DIAGNÓSTICO A NIVEL OBD: Le permite diagnosticar fácilmente los problemas del motor y apagar la luz de advertencia. No solo puede determinar con precisión los códigos y las posibles causas, sino que también realiza todos los modos de prueba OBD, como la búsqueda de DTC, la prueba del sensor O2, la prueba de preparación I/M, la prueba del monitor a bordo, la visualización de flujo de datos en vivo, etc., ahorrando a los propietarios de vehículos mucho tiempo y dinero en mantenimiento.
  • FLUJO DE DATOS EN VIVO CON GRÁFICO: puede mostrar rápidamente datos de una vista en vivo de los sensores del vehículo en formatos de prueba y gráfico. Esto incluye informes de ECU y lectura automática de VIN, así como flujos de datos para motor, transmisión, ABS, SRS (airbag) y generación de una variedad de informes de diagnóstico para el vehículo. Con la ayuda de la pantalla gráfica y los datos, puede determinar la causa de una variedad de códigos de problemas mucho más rápido.
Te recomendamos
Does not apply Lector de código Obd2, Alldo Diagnostico Coche, Maquina de Diagnosis, Herramientas...
  • Herramienta de diagnóstico multifuncional Obd2: Plug and Play, el lector de código obd2 se usa ampliamente en el diagnóstico de fallas de automóviles, borra el código de falla, transmisión de datos en tiempo real, visualiza los datos del cuadro congelado en vivo. Admite 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Conecta y reproduce: el escáner obd2 en el puerto OBD II de su automóvil, enciende el encendido y puede detectar información del vehículo. Puede averiguar qué ha causado la falla y solucionarla.
  • Potentes herramientas de diagnóstico del sistema de motor Obd-ii: hechas de material ABS, resistente y duradero. Especialmente diseñado para leer código de falla, borrar código de falla, velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del combustible, detección del consumo de combustible, icono de datos, cuadro congelado, detección de oxígeno, velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno, posición del acelerador.
Te recomendamos
ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector...
  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
Te recomendamos
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi...
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
Te recomendamos
LAUNCH CRE200 OBD2 Maquina Diagnosis Coche,ABS SRS (Airbag) Escáner,Prueba Completa de OBDII, Auto...
  • 【Diagosis del sistema ABS / SRS 🚗+ EOBD / OBDII 10 modos】 LAUNCH CRE200 es nuestra nueva máquina de diagnóstico 2021 que detecta dos sistemas de ECU principalmente del vehículo: ABS y SRS. Lee y borra los códigos de diagnóstico de problemas, apaga la luz de advertencia relevante. También está equipado con modos OBDII 10 que funcionaron en el sistema de emisión del motor, apague MIL, verificación de smog, prueba EVAP, cuadro congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo
  • ✅【Auto VIN + biblioteca DTC + flujo de datos en vivo + prueba de voltaje de la batería】 El diagnóstico inteligente le brinda la conveniencia de detectar automáticamente el VIN. La biblioteca de DTC le permite recuperar la descripción detallada de ciertos DTC de la base de datos de DTC. El gráfico de datos en vivo hace que sea más intuitivo analizar el problema. Muestra el voltaje de la batería en tiempo real y le recuerda el envejecimiento de la batería o el mal funcionamiento del alternador.
  • 【Informe de diagnóstico + Registro de datos + Comentarios】👍 Generará un informe de diagnóstico en el proceso de diagnóstico del vehículo, puede compartirlo por correo electrónico, la información del taller de llenado se mostrará en el informe. Admite grabación y reproducción de flujo de datos. El historial de diagnóstico proporciona un acceso rápido a la última operación de diagnóstico. Obtenga asistencia del técnico de LAUNCH enviando comentarios sobre el problema del vehículo.
Nuevo
GUANGTAO Coche Universal SRS Airbag Simulator Emulator Resistor Bypass Fallo Fallo Herramienta de...
  • Estos simuladores son adecuados para fines de diagnóstico / solución de problemas solamente.
  • Harán que la computadora de la bolsa de aire piense que la bolsa de aire o el pretensor del cinturón de seguridad está conectado y, si no existen otros problemas, debe hacer que la luz de la bolsa de aire se apague.
  • Esto es muy útil para hacer reparaciones al sistema de airbag si aún no tiene una buena bolsa de aire todavía. O por asegurarse de que todo funciona correctamente antes de conectar la nueva bolsa de aire.
Nuevo
GUANGTAO El más Nuevo B800 SRS Herramienta de escáner y Resetter Apta for Ajuste E36 E46 E34 E38...
  • - Muestra todos Srs Códigos de falla, te dice lo que está mal. Reinicia el "Srs" Luz
  • - Srs Herramienta de restablecimiento de luz A-IRB-AG para
  • - Restablecer el tablero Srs Luz AIR-B-AG en segundos
Nuevo
GUANGTAO Herramienta Profesional B800 Auto Airbag Scan Restablecer OBD2 Ajuste Entre 1994 y 2003b...
  • Extremadamente fácil de usar.
  • Clear los códigos de problemas.
  • LCD Visualización de los resultados de la prueba.
Ver más srs airbag moto en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: srs airbag moto. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos relacionados con tu seguridad personal,  que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

 

Preguntas sobre los srs airbag moto

Es atrayente que un dispositivo de seguridad tan común y conocido como el airbag no sea muy habitual entre los motociclistas. Estas son las sospechas más frecuentes :

 

– ¿Son incómodos los srs airbag moto?

 

Los srs airbag moto son muy cómodos, se adaptan bien a la ropa de motocicleta y son muy rápidos.

 

– ¿No son versátiles los srs airbag moto?

 

Los srs airbag moto son muy polivalentes. Anteriormente , ciertos chalecos tenían un airbag incorporado, pero esto limitaba las opciones del motorista porque al mudar de chaleco tenía que dejar el airbag y llevarlo consigo. En la actualidad , con los srs airbag moto , esto ya no es requisito , ya que puedes llevarlos sobre una chaqueta de invierno, una chaqueta de verano o un pantalón de chándal en el momento en que salgas a pasear o al circuito, etcétera.

 

– ¿Los srs airbag moto se rompen con facilidad cuando te bajas de la motocicleta y te olvidas de suprimirlos?

 

Los srs airbag moto que distribuimos tienen la posibilidad de soportar los habituales golpes que pueden producirse al bajarse de la motocicleta y descuidarse de ajustarse el cinturón de seguridad. No obstante , como motorista, te acostumbrarás de forma rápida a ellos cuando subas y bajes de tu motocicleta. Es como ponerse un casco o unos guantes: es algo que te sale natural.

 

Precio del srs airbag moto

Como distribuidor oficial de Hit Air y Helite, AirBagMoto está constantemente en contacto con los fabricantes para ofrecerle los más destacados costos del mercado.

 

Cuando acceda a la página del producto, posiblemente se muestre un botón «¿Ha visto esto mucho más barato ?» para notificarnos. Así que , si ves tu srs airbag moto favorito por menos, ponte en contacto y veremos qué podemos realizar 🙂

 

No negamos que este srs airbag moto es más caro que otros equipos de protección, pero indudablemente puede diferenciarse entre padecer un incidente de motocicleta con graves secuelas o salvarte de una lesión grave (en especial en la espalda). Los srs airbag moto para motos deberían formar parte del equipamiento períodico de todo motorista tarde o temprano , así que no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta sobre esto.

srs airbag moto

 

Que son los Airbags para motoristas

Cuando montamos en moto, la seguridad es lo más importante. Los srs airbag moto, son una parte fundamental dentro la seguridad de la motocicleta. Resguardan al conductor en la eventualidad de un accidente, creando un armazon de aire en las zonas más vulnerables del cuerpo del piloto.

Te recomendamos
Newseego Airbag Simulator, Car Airbag Simulator Herramienta de reparación de fallas SRS Herramienta...
  • 【Material de calidad】: fabricado con plásticos ABS con buen rendimiento general, alta resistencia al impacto, estabilidad química y buenas propiedades eléctricas.
  • 【Uso principal】 - Herramienta de reparación de inspección de airbag de motores generales.
  • 【Función】 - Airbag de diagnóstico, resistencia en el interior, pasa por la bolsa de aire real.
Te recomendamos
MOTOAIRBAG Motoirbag VZero Gris
  • MAB vZero es la versión delgada de Motoairbag tiene la estructura de una mochila e alberga un sistema de airbag trasero y protege la zona cervical, la espalda y el coxis. Fabricado en Cordura 500, recubrimiento de metal gris y tiene detalles reflectantes en el pecho. Peso: 1,4 kg. Talla creativa: los ajustes de la cintura y el cinturón lo hacen adecuado para tallas (niño – adulto)
  • Se puede llevar cómodamente en todo tipo de chaquetas (invierno y verano)
  • Características del sistema Airbag: 1 sistema de airbag trasero
Te recomendamos
ZZJCY Chaqueta De Moto De Motocicleta, Chaleco De Moto con Airbag Reflectante Avanzado, Se Adapta A...
  • Fácil de usar: disparador multidireccional, sensible y preciso. es fácil de instalar y se puede utilizar repetidamente. el tiempo de apertura del airbag es más corto y seguro, y el tiempo de apertura no supera los 0,1 segundos.
  • Material: robusto y resistente al desgaste, con tejido jacquard, excelente resistencia al desgaste, resistencia al desgarro, duradero, buena sensación en la mano, peso ligero, color suave y estable, fácil de cuidar, etc.
  • Nuevo diseño: se introdujo un nuevo tipo de material reflectante reflectante. Utilizando la técnica de reflexión de regresión de microprismas, la intensidad de reflexión alcanza los 300cd / lx / m2.
Te recomendamos
ZZJCY Chaleco Airbag Profesional para Motocicleta, Chaleco Airbag con Tira Reflectante para...
  • Fácil de usar: disparador multidireccional, sensible y preciso. es fácil de instalar y se puede utilizar repetidamente. el tiempo de apertura del airbag es más corto y seguro, y el tiempo de apertura no supera los 0,1 segundos.
  • Material: robusto y resistente al desgaste, con tejido jacquard, excelente resistencia al desgaste, resistencia al desgarro, duradero, buena sensación en la mano, peso ligero, color suave y estable, fácil de cuidar, etc.
  • Nuevo diseño: se introdujo un nuevo tipo de material reflectante reflectante. Utilizando la técnica de reflexión de regresión de microprismas, la intensidad de reflexión alcanza los 300cd / lx / m2.
Te recomendamos
Chaleco Airbag Marca Shiro Profesional para Motocicleta, Airbag con Tira Reflectante para Motocross,...
  • Tarda 0.2 segundos para disparar el airbag: sistema de disparador de protección del airbag, sistema de disparador mecánico, disparador mecánico multidireccional, sensible y preciso. El airbag puede funcionar en un protector de espalda de 0,2 segundos, extraíble. Escoltando tu conducción
  • Multifunción: el chaleco inflable con bolsa de aire inflable puede desempeñar un papel en la protección de amortiguación. La chaqueta de motocicleta no solo se puede usar como chaleco de seguridad para conducir una motocicleta, sino también como un equipo de protección ideal para montar a caballo.
  • El cilindro de gas es de 35-46 g. El chaleco ha pasado la certificación de calidad de ropa protectora más estricta de la UE.
Te recomendamos
Clover Crossover-3 Moto Chaqueta Airbag Compatible, Negro/Blanco, XXL
  • Chaqueta de moto técnica optimizada para viajes de larga distancia y excursiones en todas las condiciones climáticas
  • Membrana Aquazone Plus: impermeable y transpirable. Extraíble.
  • Protectores extraíbles con certificado CE
Te recomendamos
Chaleco Con Airbag De Cuatro Estaciones Chaleco De Moto Con Airbag Activar Mecánicamente El Airbag...
  • 1. Recordatorio: precauciones Los cilindros de CO2 son de alta presión y no se pueden enviar desde el plano, por lo que no están equipados con cilindros de CO2.Los cilindros se pueden comprar en su país / región.El diámetro es 1/2 pulgada de acero.Se recomienda comprar 33cc-40cc o capacidad 33g.
  • 2. Material: la tela principal es de lona densa de 600D denso, resistente al desgaste, resistente al desgaste y un tejido interno, resistente a los punzantes: malla de poliéster
  • 3. Chaleco reflectante: Área grande y trasera grande de □□ Área grande y trasera de prestigio de prestigio de □□ Material reflectante para mejorar la seguridad de conducción por la noche
Te recomendamos
Sistema De La Motocicleta Airbag Airbag Chaleco Reflectante Chaleco Moto Racing Profesional Avanzado...
  • 1. Poliéster structuur, se reunió 3D gaten aan de achterkant van de recubrimiento de PVC, mueren de luchtcirculatie kan niet bevorderen en benauwd zal zijn tijdens het dragen ..
  • 2. Jacquardstof es Duurzaam, slijtvast, scheurbestendig, Duurzaam, handgevoel goed, Gewicht van Licht, soft, stabiele kleur, gemakkelijk te onderhouden, enz ..
  • 3. Airbagvest, structuur meerlagige, pantser slagvast, vastgemaakt aan de voorkant, een externe Zak kan volledig Worden uitgezet en 0,08 seconden en biedt voldoende Bescherming voor de alfombra, Nek, stuitbeen, ribben en Borst.
Te recomendamos
Airbag Sistema Motocicleta Chaleco Reflectante Moto Racing Airbag Chaleco Profesional Avanzado De...
  • 1. Estructura de poliéster, con orificios 3D en la parte posterior del revestimiento de PVC, que puede promover la circulación del aire y facilitar su uso.
  • 2. La tela jacquard es duradera, resistente al desgaste, resistente al desgarro, duradera, se siente bien, liviana, suave, de color estable, fácil de mantener, etc.
  • 3. Chaleco con bolsa de aire, estructura multicapa, armadura resistente a los impactos, fijada en la parte delantera, una bolsa exterior se puede desplegar por completo en 0.08 segundos, brindando protección suficiente para la espalda, el cuello, el coxis, las costillas y el pecho.
Te recomendamos
BERING - Chaleco airbag C-PROTECT Air negro neón alta visibilidad talla M-L
  • Sus fuelles de comodidad colocados en los laterales permiten un ajuste perfecto a tu morfología.
  • Tiempo de inflado: 0,1 segundos.
  • Una vez inflado, el airbag protege el tórax, el abdomen y la espalda desde cervicales hasta coxis.

El sistema de seguridad del airbag para moto, es tan simple como efectivo. Una correa enganchada a la motocicleta, el srs airbag moto contiene un detector que se activa cuando el tronco del motero se separa de la moto, bien por impacto o bien por un cinturón unido a la motocicleta.

 

A la vez un dispositivo de aire comprimido rellena el chaleco en cuestión de milésimas de segundos, creando una amortiguación contra el impacto.

 

Hay que escoger siendo un elemento de seguridad, el que mas se adapte a nuestra condición de conducción y al género de moto.

srs airbag moto

 

¿Cómo se emplea un airbag para moto ? 🏍 🏍🏍

Los chalecos que tienen airbag para motocicletas, son uno de los mejores equipamientos para la moto que existen en nuestros días. El srs airbag moto permite resguardar al motorista de una caída, derrape o bien impacto, resguardando vertebras y en combinación con el casco, órganos vitales. Protegen las zonas cervicales, baja espalda, la columna y el torso generalmente.

Para mejor empleo del chaleco airbag de la moto, debemos tener en cuenta que:

  1. Manual del fabricante:  Hay que continuar las instrucciones del fabricante del srs airbag moto
  2. Ajustar en la moto: De estar apropiadamente sujeto, sin holguras ni daños. El srs airbag moto a de estar ajustado como un guante.
  3. Cercanía al calor:  Lejos del calor del escape y del motor, que puedan estropearlo.
  4. Humedad: No permitiremos que se sostenga mojado, ni tampoco a la intemperie.

 

 

A tomar en consideración antes de comprar un srs airbag moto

 

Para elegir el mejor srs airbag moto, debemos prestar atención en algunas cosas. Principalmente sus medidas de seguridad. Por sobre el aspecto, forma o bien color, es lo pero esencial, la seguridad.

Antes de elegir un srs airbag moto para motocicleta ideal para ti, debes fijarte en:

  • Tiempo de insuflado: milésimas de segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Mira con detenimiento y elije los pero rápidos. El fabricante de tu srs airbag moto lo tiene que informar
  • Talla: Asegúrate de comprar un chaleco de conformidad con tu talla, debe de quedar perfectamente ajustado, es esencial también en chalecos para pequeños, no se usaran los de adultos con ellos.
  • Correa de Seguridad: Procura que tenga correas ajustables a la moto y al chaleco que no se rompan con el impacto o retrasen la acción de la bolsa de aire.
  • Protección:  Que el srs airbag moto cubra todo el cuerpo, de estar titubeante entre dos o bien 3, nos decantaremos por el que cubra mas elementos.

Nuestra opinión y los beneficios de tener un buen airbag para moto 

En la moto, estamos expuestos a caernos, derrapar o bien colisiones. El srs airbag moto, nos puede proteger de lesiones esenciales en las zonas desprotegidas, por lo tanto nuestro srs airbag moto es la diferencia en muchos casos entre salir con ciertas magulles o una lesión de gravedad en un accidente de motocicleta.

Las mejores ventajas que ofrecen las bolsas de aire de moto, son:

  • Se accionan en milésimas de segundo, se insuflan casi inmediatamente tras un impacto.
  • Son realmente económicos para las posibilidades que ofrecen.
  • Elevan tus posibilidades de subsistir si utilizas bien tu srs airbag moto incrementalmente.
  • Brindan comodidad con interiores reforzados que dejan acolchar en las partes de contacto.

 Preguntas usuales sobre airbag para moto

  • ¿La correa se conecta a la moto?

Si, si ese es el sistema, la conexión es de 2 vías, una en la moto y otro en el chaleco, esto señala cuando el cuerpo se separa de la moto.

  • ¿Se debe de cambiar la bombona?

Por supuesto, al pasar un tiempo estipulado por el fabricante, debe repasar y/o cambiar la bombona para estar seguros que funciona como es debido.

  • ¿Se puede usar para cualquier moto?

Claro que si, desde grandes motocicletas, hasta trial o un ciclomotor. El chaleco sirve de igual forma, su función es universal.

  • ¿Son talla única?

Para nada, debe adaptarse al cuerpo y por tanto es importante comprar en una tienda como airbagmoto.es, que ofrece la garantía de devolución {en caso de|en el caso de

En Airbag Motocicleta estamos contentos de ayudarte con tu srs airbag moto

En nuestra página web nos ofrecemos a ofrecerte las mejores soluciones de seguridad para tu moto , de ahí que nace https://airbagmoto.es/ En asociación con Amazon España, te suministramos los más destacados chalecos airbag del mercado, para montar en motocicleta , a caballo, en bicicleta de Cross, etc.

Si te ha dado gusto lo que has visto , es posible que quieras visitar también nuestras otras webs preparadas , relacionadas con los vehículos a motor, nuestra web dedicada a los cascos de Cross, https://cascosdecross.es/ o nuestra otra web dedicada a los patinetes eléctricos, con reseñas de patinetes https://1patinete.com/

También te puede atraer:

Enlace del airbag moto segunda mano ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto segunda mano Todos sabemos lo importante que es ir ...
Leer Más
Detalle de precio chaleco para moto con airbag ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas precio chaleco para moto con airbag Todos sabemos lo ...
Leer Más
Enlace del airbag moto tech air ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto tech air Todos sabemos lo importante que es ir ...
Leer Más
Caracteristicas del airbag moto gp va8 ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto gp va8 Todos entendemos lo importante que es ir ...
Leer Más
Enlace del chaleco airbag precio ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chaleco airbag precio Todos sabemos lo importante que es ir equipado con ...
Leer Más
Mas Info del airbag moto amazon ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto amazon Todos entendemos lo importante que es ir equipado ...
Leer Más
Caracteristicas del obligacion airbag moto ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas obligacion airbag moto Todos entendemos lo importante que es ir pertrechado con ...
Leer Más
Enlace del airbag moto sous blouson ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto sous blouson Todos sabemos lo esencial que es ir ...
Leer Más
Caracteristicas del airbag moto le prix ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto le prix Todos sabemos lo importante que es ir ...
Leer Más
Mas Info del chalecos para equitacion con airbag ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chalecos para equitacion con airbag Todos sabemos lo importante ...
Leer Más
Mas Info del airbag moto comparativa 2020 ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto comparativa 2020 Todos sabemos lo importante que es ...
Leer Más
Enlace del chaleco airbag guardia civil ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chaleco airbag guardia civil Todos entendemos lo importante que es ir ...
Leer Más
Caracteristicas del chaleco airbag bering opiniones ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chaleco airbag bering opiniones Todos entendemos lo esencial que es ir ...
Leer Más
Enlace del airbag moto electronique ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto electronique Todos entendemos lo importante que es ir equipado con ...
Leer Más
Enlace del chaleco con airbag para equitacion ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chaleco con airbag para equitacion Todos sabemos lo importante que ...
Leer Más
Detalle de airbag moto gran cilindrada ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto gran cilindrada Todos entendemos lo esencial que es ir ...
Leer Más
Mas Info del vend airbag moto ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas vend airbag moto Todos entendemos lo esencial que es ir pertrechado ...
Leer Más
Enlace del airbag moto prix ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto prix Todos entendemos lo esencial que es ir pertrechado con ...
Leer Más
Enlace del chaleco para motociclista con airbag ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chaleco para motociclista con airbag Todos entendemos lo importante que ...
Leer Más
Detalle de airbag moto sin cable ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto sin cable Todos sabemos lo importante que es ir ...
Leer Más
Caracteristicas del airbag moto hombre ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto hombre Todos entendemos lo esencial que es ir equipado con ...
Leer Más
Mas Info del airbag moto completo ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto completo Todos entendemos lo esencial que es ir pertrechado ...
Leer Más
Mas Info del chaleco airbag hit air ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chaleco airbag hit air Todos sabemos lo importante que es ...
Leer Más
Enlace del airbag moto funziona ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto funziona Todos sabemos lo esencial que es ir equipado con ...
Leer Más
Enlace del airbag moto opiniones ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto opiniones Todos sabemos lo importante que es ir equipado con ...
Leer Más
Caracteristicas del airbag moto klim ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas airbag moto klim Todos sabemos lo importante que es ir pertrechado con ...
Leer Más
Mas Info del chaleco airbag spidi ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chaleco airbag spidi Todos entendemos lo esencial que es ir pertrechado ...
Leer Más
Detalle de traje airbag moto ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas traje airbag moto Todos entendemos lo importante que es ir pertrechado con ...
Leer Más
Caracteristicas del chaleco airbag comprar ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas chaleco airbag comprar Todos sabemos lo esencial que es ir pertrechado con ...
Leer Más
Mas Info del normativa airbag moto ▼▼▼ 🏍🏍 Chaquetas normativa airbag moto Todos entendemos lo esencial que es ir pertrechado ...
Leer Más

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad